domingo, 20 de abril de 2008

Las tic’s favorecen el trabajo en equipo: cuenta tu experiencia en el curso. De quién has aprendido.

Yo creo que si favorece l trabjo en quipo, porque entre los propios compañeros nos podiamos ayudar a hacer las diferentes cosas que nos permiten realizar la Tic´s.
Mi experiencia a sido muy positiva, porque me a servido de mucho, entendia muy poco de esto, y son coss que de aqui en adelante me serviran para hacer determinadas cosas, se hacer un monton de aplicaciones, que antes no sabia como se podian crear.
Recomiendo que se apunten a estos cursillos, porque no solo te servira como titulo o linea en un curriculum, todo lo que aprendes servira para los futuros trabajos, son muchas la cosas que se aprendes y se avanza muy rapido. Queda recomendado.

No hay comentarios: